Hola!!!.

UKworkshop.co.uk

Help Support UKworkshop.co.uk:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

carlin

New member
Reaction score
0
Me llamo Carlos,soy d
e ARgentinaQUiero pedir a algun compañero forero,si por favor me pueden mandar las medidas entre orificios del Dowelin Join,para copiarlo.Muy buen foro,los felicito por todos los aportes que hacen.E
Stoy aprendiendo muy bien con sus tecnicas,uya que soy un novato en carpinteria.MIl GRacias,p

La herramienta a la que me referi en el anterior mensaje es la de la foto que adjunto.Un gran abrazo =P~

No puedo insertar la foto.Me refiero a las medidas del JOIN GENIE
[/img]

Hola Carlin, bienvenido al foro. No puedes adjuntar enlaces y fotos hasta que llevas por lo menos 3 (creo) posts, es para quitar el spam un poco.

No me suena el Dowelin Join, quizas con la foto veremos el equivalente, puede que aqui en Europa se vende como otra marca.

Un saludo

Heather

carlin":1xfk9o8b said:
Me llamo Carlos,soy d
e ARgentinaQUiero pedir a algun compañero forero,si por favor me pueden mandar las medidas entre orificios del Dowelin Join,para copiarlo.Muy buen foro,los felicito por todos los aportes que hacen.E
Stoy aprendiendo muy bien con sus tecnicas,uya que soy un novato en carpinteria.MIl GRacias,p

Google translate.

My name is Carlos, I'm d and ARgentinaQUiero ask some fellow member, if you can please send me the measurements between Dowelin Join holes to copiarlo.Muy good forum, I commend you for all

heatherw":35wkua7d said:
Hola Carlin, bienvenido al foro. No puedes adjuntar enlaces y fotos hasta que llevas por lo menos 3 (creo) posts, es para quitar el spam un poco.

No me suena el Dowelin Join, quizas con la foto veremos el equivalente, puede que aqui en Europa se vende como otra marca.

Un saludo

Heather

Google translate again